Edición semestral  |  Vol. 12 Nº 23  |  Julio -  Diciembre 2024 | ISSN 2347-1085

            

Presentación Dossier La Rivada N° 17

   La convocatoria de este Dossier nace de interrogantes y preocupaciones de quienes trabajamos en el entremedio (Bhabha, 2020) de dos espacios en donde se instalan umbrales dialógicos que abren puertas hacia nuevos territorios institucionales y educativos: nos referimos a la Escuela Media y los Estudios Superiores –sean estos universitarios o terciarios–, en los cuales consideramos que la enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura requiere ser abordada de manera transversal e ineludible en todas las áreas y campos disciplinares. Al mismo tiempo, estas prácticas involucran un entrenamiento constante a través de la puesta en marcha de herramientas, estrategias y experiencias que son resignificadas y readecuadas en los diversos universos contextuales y discursivos a partir de múltiples tonalidades y características.

{pdf=/attachments\article\314\presentacion dossier La Rivada N 17.pdf|100%|600|native}